26/07/2019 | Noticias | Sociedad

El viernes negro en Mar del Plata tendrá descuentos que llegarán hasta 50%

Hoy y mañana “La Feliz” vivirá un nuevo Black Friday, en el que los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta 50% en más de 26 rubros de unos 600 comercios.


La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), es la entidad que impulsa la iniciativa, que también cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Black Friday involucrará a las zonas comerciales de Mar del Plata. Los comercios adheridos, que podrán consultarse en la página https://blackfridaymdp.com.ar/comercios-adheridos/?fbclid=IwAR3CPN7OcRyy9aLPhXRfJUf4b0QuasxhY2Uf3nBhC6HH1MAYfogDIZNCUVA, estarán decorados con carteles y globos negros y rojos.

Las promociones abarcarán más de 26 rubros. La UCIP destacó que en esta edición se encontrarán importantes promociones en indumentaria, marroquinería, bazar, decoración, tecnología, perfumería, calzados, ropa deportiva, pinturería, ópticas y mueblería.

La entidad remarcó el beneficio de los comercios. “Al ser un evento de alto impacto, permite por medio de la asociatividad de los comerciantes llevar adelante una importante campaña publicitaria que potencia el desarrollo de la acción. La estrategia de promoción, además de considerar los medios tradicionales, incluye acciones estratégicas en redes sociales para llegar de esa forma a los turistas que eligieron o están próximos a venir a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones”, puntualizó la UCIP.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: el nuevo CAPS de Mar del Tuyú contará con un sector de emergencias y shockroom

03 de noviembre. La Municipalidad informó que las obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud entraron en su etapa final y que el decimoséptimo CAPS del distrito está próximo a inaugurarse.

Miramar: condenan a la Provincia por el suicidio de un policía que advirtió a su superior que no estaba en condiciones de portar su arma

03 de noviembre. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Mar del Plata responsabilizó al Estado bonaerense por la falta de controles psicológicos periódicos sobre el agente, aunque desestimó la acción contra la oficial que recibió los mensajes de alerta.

General Madariaga: el jinete accidentado en la Fiesta del Talar evoluciona favorablemente tras ser operado en La Plata

03 de noviembre. Luis Antonio Prátula, que ya había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas en Madariaga para atender las lesiones iniciales y contener el sangrado interno provocado por la fractura de pelvis, continúa internado en terapia intensiva.

Fechas de cobro para jubilados en noviembre 2026: cómo es el calendario de pagos de la ANSES

03 de noviembre. Los haberes y las prestaciones aumentarán 1,93%, de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) registrada dos meses antes. Cuáles son los nuevos importes correspondientes a cada prestación.

Santa Teresita: aprehenden a un hombre que se masturbaba y acosaba verbalmente a mujeres y menores en la vía pública

02 de noviembre. Sucedió ayer por la mañana en Costanera, entre 41 y 42, mientras se realizaba un maratón. Tiene 57 años, reside en Santa Teresita y se movilizaba  en una camioneta Ford F-100 de color verde.

Mar del Tuyú: murió un joven que fue abandonado tras ser atropellado en la Ruta 11

02 de noviembre. Franz regresaba de trabajar en su moto cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría escapado sin asistirlo. Permaneció varias horas herido sobre la ruta, hasta que lo encontraron el sábado por la mañana. Falleció este domingo en el Hospital de Mar de Ajó.

Semana inestable en la Región: lluvias y un marcado descenso térmico hacia el fin de semana

02 de noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de alta volatilidad atmosférica con lluvias intermitentes para el martes y el viernes, seguidas por una fuerte irrupción de aire frío.

La Región: renuevan el alerta amarilla por fuertes tormentas

01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región