26/07/2019 | Noticias | Sociedad

Asaltan y golpean a un jubilado mientras dormía

Ocurrió en Merlo. El hombre tiene 65 años.


Un jubilado de 65 años fue herido a golpes cuando fue atacado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa del partido de Merlo y lo sorprendieron durmiendo en su habitación, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

El robo fue ayer a las 8.30 en una vivienda de la calle Tulipanes y Jorge Newbery de la localidad de Agustín Ferrari, a la que ingresaron varios ladrones saltando una medianera de los fondos de la casa, linderos a un terreno baldío, agregó Télam.

Según las fuentes, los delincuentes sorprendieron durmiendo al dueño de casa en su habitación y los despertaron a los golpes, tras lo cual comenzaron a exigirle el dinero que supuestamente guardaba en la vivienda como ahorros.

El hombre negó que tuviera ahorros por lo que fue nuevamente golpeado y, luego, encerrado en un baño.

Los ladrones revolvieron la vivienda y, finalmente, huyeron con objetos de valor y algo de dinero, informaron fuentes de la investigación.

El hombre fue asistido por la policía de la Jefatura Departamental de Merlo luego de la llamada al 911, lo que hizo que una ambulancia del SAME lo traslade al hospital Eva Perón en el mismo partido bonaerense.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Morón, a cargo de Javier Ghessi.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.