A través de sus redes sociales el candidato a Intendente del Partido de La Costa, Cristián Cardozo, mostró imágenes que adelatan cómo quedará el Hospital Municipal Odontológico, una vez finalizada la obra
Mientras tanto se avanza con los trabajos de remodelación del antiguo hospital de Santa Teresita, ubicado en la calle 39 y 5, donde funcionarán nuevos servicios que se sumarán al Sistema de Salud local.
En este sentido Cardozo señaló. "Una obra moderna, equipada con última tecnología y de atención especializada en salud bucal, así será nuestro primer Hospital Municipal Odontológico de La Costa en Santa Teresita. Es otro sueño que ya toma forma y que este año junto a Juan Pablo de Jesús vamos a transformar en realidad".
Este es un nuevo logro en materia de Salud en el Partido de La Costa, fruto de un proyecto que la Municipalidad está llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata con residentes que se encuentran trabajando en los tres Hospitales y en los centros de salud del distrito
28 de junio. Se esperan días fríos en la Costa Atlántica y el interior de la Quinta Sección. Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 0° en varias localidades y, por ahora, no se prevén lluvias importantes.
28 de junio. El organismo informó que todas sus gestiones son gratuitas y recordó que existen canales para presentar denuncias cuando se reciben este tipo de solicitudes.
28 de junio. Se trata de Sebastián Romegialli, de 50 años. Su cadáver fue visto por tripulantes de un buque mercante, que dieron aviso a la Armada uruguaya.
28 de junio. La obra de la doble mano ya supera el 85% de ejecución sobre un tramo de 72,4 kilómetros. Mientras avanzan los trabajos financiados por la Provincia, también se completan los pasos administrativos para licitar la futura autovía entre Mar de Ajó y Pinamar, lo que permitiría completar todo el corredor costero con calzada dividida.
27 de junio. Felipe Frittayón concretó su primer vuelo como Primer Oficial de Embraer 190 en Aerolíneas Argentinas. Además de ser vecino del Partido de La Costa, es instructor del Aeroclub Santa Teresita, una institución con más de seis décadas de historia que, tras su recuperación en los últimos años, volvió a formar pilotos y consolidarse como una referencia de la aviación regional.
27 de junio. Una mujer denunció haber sido engañada luego de intentar reservar una vivienda que había visto publicada en un grupo de Facebook.
27 de junio. La actualización regirá desde el 1° de julio para usuarios de Edelap, Edea, Eden, Edes y más de 200 cooperativas bonaerenses. La Provincia atribuyó la suba a la reducción de subsidios dispuesta por el Gobierno nacional y a la actualización del Valor Agregado de Distribución.
27 de junio. El hallazgo se produjo durante el operativo de búsqueda de los cinco hombres que desaparecieron tras zarpar desde Hudson. Familiares habrían reconocido a uno de los navegantes, aunque la confirmación definitiva dependerá de las pericias forenses y del análisis de ADN.