Jueves 25 de abril de 2024
27 JUL 2019 - 11:18 | Sociedad

Cardozo mostró en sus redes cómo quedará terminado el Hospital Municipal Odontológico de La Costa

El candidato a intendente del Frente de Todos mostró las imágenes de cómo quedará el nuevo servicio que este año sumará la Municipalidad.

En calle 39 y 5, donde funcionaba el viejo Hospital de Santa Teresita, se trabaja en el acondicionamiento del lugar.

A través de sus redes sociales el candidato a Intendente del Partido de La Costa, Cristián Cardozo, mostró imágenes que adelatan cómo quedará  el Hospital Municipal Odontológico, una vez finalizada la obra

Mientras tanto se avanza con los trabajos de remodelación del antiguo hospital de Santa Teresita, ubicado en la calle 39 y 5, donde funcionarán nuevos servicios que se sumarán al Sistema de Salud local.

En este sentido Cardozo señaló. "Una obra moderna, equipada con última tecnología y de atención especializada en salud bucal, así será nuestro primer Hospital Municipal Odontológico de La Costa en Santa Teresita. Es otro sueño que ya toma forma y que este año junto a Juan Pablo de Jesús vamos a transformar en realidad".

Este es un nuevo logro en materia de Salud en el Partido de La Costa,  fruto de un proyecto que la Municipalidad está llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata con residentes que se encuentran trabajando en los tres Hospitales y en los centros de salud del distrito