Dos hombres, uno de ellos que pareció tener un arma de fuego entre sus prendas de vestir, asaltaron en la tarde de este martes 30 una panadería del barrio General Roca de Mar del Plata, informó La Capital.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de la calle Tucumán entre Rodríguez Peña y Roca, donde los dos asaltantes actuaron con pasmosa tranquilidad.
En la secuencia puede observarse cómo los delincuentes aguardaron a que los dos empleados (un hombre y una joven) terminaran de atender a una cliente. Una vez que la mujer se retiró del lugar, los asaltantes entraron en acción.
Uno de ellos extrajo de sus prendas de vestir un elemento metálico que pareció ser un arma, pero que, aún de no haberlo sido, intimidó a los dos trabajadores.
Luego de unos pocos segundos en los que se hicieron del dinero de la recaudación, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Tomó intervención la comisaría distrital segunda y la fiscalía N° 14 a cargo de Fernando Berlingeri.
16 de diciembre. Rodrigo Gómez tenía 21 años y formaba parte del Ejército Argentino. El hecho es investigado por la Justicia Federal, que aclaró que todas las hipótesis permanecen abiertas.
16 de diciembre. Uno de ellos es menor de edad. El propietario había notado que le faltaba el teléfono móvil y divisó a los delincuentes escapando hacia la Ruta 11 en bicicleta.
16 de diciembre. Está abierta la inscripción los profesorados de nivel secundario que se dictan en el ISFD 168-Escuela Normal. El trámite se realiza de lunes a viernes en horario vespertino y requiere documentación específica según la carrera.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 28 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.