Dos hombres, uno de ellos que pareció tener un arma de fuego entre sus prendas de vestir, asaltaron en la tarde de este martes 30 una panadería del barrio General Roca de Mar del Plata, informó La Capital.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de la calle Tucumán entre Rodríguez Peña y Roca, donde los dos asaltantes actuaron con pasmosa tranquilidad.
En la secuencia puede observarse cómo los delincuentes aguardaron a que los dos empleados (un hombre y una joven) terminaran de atender a una cliente. Una vez que la mujer se retiró del lugar, los asaltantes entraron en acción.
Uno de ellos extrajo de sus prendas de vestir un elemento metálico que pareció ser un arma, pero que, aún de no haberlo sido, intimidó a los dos trabajadores.
Luego de unos pocos segundos en los que se hicieron del dinero de la recaudación, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Tomó intervención la comisaría distrital segunda y la fiscalía N° 14 a cargo de Fernando Berlingeri.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.