Dos delincuentes fueron detenidos durante la madrugada de este jueves 1 en la zona sur de Mar del Plata, luego de que asaltaran un supermercado e intentaran huir con la caja registradora, publicó el sitio 0223.
Un móvil del Comando de Patrullas Sur acudió a un llamado al 911 por la activación de una alarma en la calle Medrano y Diagonal EEUU, donde funciona el supermercado Imagen.
Los policías constataron que el acceso al comercio había sido violentado y observaron en el lugar a dos sujetos, uno con campera negra y otro con campera roja, quienes al advertir la presencia policial intentaron huir a pie.
Los dos sospechosos, uno de 21 años y otro de 23, fueron demorados en el lugar.
En ese momento se hizo presente el dueño del comercio, quien acudió alertado por la activación de la alarma. Cuando abrió el local, constató que los delincuentes habían ingresado por una ventana y que faltaba la caja registradora.
Los efectivos del Comando de Patrullas Sur realizaron un rápido barrido de la zona y hallaron la caja destrozada en un terreno baldío frente al supermercado.
La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale, quien dispuso que los dos jóvenes sean trasladados a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.