El tiroteo este sábado en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas, dejó entre 15 y 20 víctimas y un agresor detenido.
"Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, a Fox News.
El portavoz de la policía de El Paso, Roberto Gomez, informó en rueda de prensa a mediodía que hay "varios fallecidos" y "múltiples heridos" por el tiroteo, pero no ofreció más detalles sobre el número y condición de las víctimas, además indicó que hay una persona que se encuentra "bajo custodia".
"Es una tragedia que, francamente, tengo dificultad de asimilar", dijo Dee Margo, alcalde de la ciudad en declaraciones a la cadena CNN.
"Hoy, la comunidad de El Paso ha sido golpeada por un acto de odio y violencia demente", declaró el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un comunicado.
"Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos muertos", dijo el presidente de EEUU, Donald Trump, en un mensaje en su cuenta de Twitter, sin dar cifras.
El mandatario estadounidense agregó que "estaba trabajando con las autoridades locales y estatales, y las fuerzas de seguridad" y que había "hablado con el gobernador para ofrecer total apoyo del Gobierno federal". Y concluyó: "Que Dios esté con todos ustedes!".
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.