Alejandra Camargo, dueña del local gastronómico de San Luis en el que estuvo el actor el pasado fin de semana, lo denunció por violencia de género (ya que asegura que la tomó del brazo y la zamarreó) y por no haber pagado la cuenta de lo que consumió.
En el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana, su conductor Ángel de Brito leyó el informe policial. "En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede al pedido de la gente y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento".
"Mi marido le responde al mozo que sí, que le hicieran el descuento, pero al pasar unos minutos el mozo se acerca nuevamente manifestando que el actor no iba a pagar la cuenta por las fotos que se había sacado con la gente, y que le fuera a cobrar el que tuviera huevos", se expresa en la denuncia radicada en la policía y reproducida por el sitio Exitoína.
En diálogo con el programa de El Trece, Camargo explicó que el actor había tomado whisky y que, en principio, pretendía un descuento por haberse sacado fotos en el bar. No obstante, agregó, luego se puso agresivo y directamente aseguró que no iba a pagar la cuenta. En medio de esa discusión "me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes", dijo la mujer.
"Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", aseguró el abogado de la dueña del bar.
14 de mayo. Paola Stavrakis, creadora de “La Costa en Vivo con Paola”, recibió atención médica por un pico de presión y destacó el profesionalismo y la calidez humana del equipo de salud.
14 de mayo. Vecinos de la zona contaron que lo habían visto en mal estado desde la noche del miércoles. Desde organizaciones sociales advierten sobre un aumento sostenido de personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en la ciudad.
14 de mayo. El 4 de diciembre comenzarán las audiencias en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. El ex magistrado está acusado por haber desviado la investigación ante la aparición de cadáveres con claros signos de tortura en las playas de la Costa Atlántica.
13 de mayo. La Policía montó un operativo cerrojo en las inmediaciones de su domicilio para aprehender al autor del robo, que se movilizaba con la motocicleta, según estableció la investigación de las fuerzas de seguridad.
13 de mayo. Ocurrió ayer a la tarde en el paso a nivel sin barreras ubicado en el kilómetro 170 de la Ruta Provincial Nº 2. El conductor del vehículo, un castellense de 52 años, sólo sufrió algunas heridas y fue trasladado al Hospital Municipal.
13 de mayo. La prestigiosa actriz dolorense dio detalles de cómo era su rutina de vida en ese particular momento –con 17 años, en plena dictadura cívico-militar– y cómo llegó a dormir en la Terminal de Ómnibus de Retiro.
12 de mayo. El intendente anunció que se implementará un Régimen Excepcional de Alivio y Solidaridad Fiscal para comerciantes y sectores de la economía perjudicados por el fenómeno meteorológico y se creará un Registro Único de Damnificados.