Jueves 25 de abril de 2024
06 AUG 2019 - 12:40 | Sociedad

Denuncia contra Osvaldo Laport por violencia de género

La dueña de un bar de San Luis presentó una presentación judicial contra el actor, que se presentó en dicha provincia el fin de semana pasado.

El actor nacido en Uruguay hace 62 años no hizo declaraciones al respecto. (Foto: tn.com.ar)

Alejandra Camargo, dueña del local gastronómico de San Luis en el que estuvo el actor el pasado fin de semana, lo denunció por violencia de género (ya que asegura que la tomó del brazo y la zamarreó) y por no haber pagado la cuenta de lo que consumió.

En el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana, su conductor Ángel de Brito leyó el informe policial. "En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede al pedido de la gente y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento".

"Mi marido le responde al mozo que sí, que le hicieran el descuento, pero al pasar unos minutos el mozo se acerca nuevamente manifestando que el actor no iba a pagar la cuenta por las fotos que se había sacado con la gente, y que le fuera a cobrar el que tuviera huevos", se expresa en la denuncia radicada en la policía y reproducida por el sitio Exitoína.

En diálogo con el programa de El Trece, Camargo explicó que el actor había tomado whisky y que, en principio, pretendía un descuento por haberse sacado fotos en el bar. No obstante, agregó, luego se puso agresivo y directamente aseguró que no iba a pagar la cuenta. En medio de esa discusión "me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes", dijo la mujer.

"Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", aseguró el abogado de la dueña del bar.