Carbonell murió mientras filmaba un video para su canal. En los primeros minutos del miércoles de agosto, ingresó ilegalmente a una fábrica de cemento y realizó un salto desde una de las chimeneas, que estaba a 45 metros de altura, pero el paracaídas no se abrió y falleció instantáneamente al impactar contra el pavimento.
Según trascendió, Carbonell y un amigo ingresaron y se escabulleron al edificio con la intención de grabar una nueva hazaña para el incipiente canal de Youtube del español, en este caso, un salto base, una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un objeto fijo.
El amigo de Carbonell avisó en el acto a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente al lugar pero nada pudieron hacer para salvar la vida del joven, debido a que las múltiples lesiones provocadas por la caída le causaron una muerte inmediata.
La empresa propietaria del establecimiento adelantó que ambos se "infiltraron" en las instalaciones -que tienen cámaras de vigilancia y seguridad privada- traspasando una valla que impide el acceso del público a la fábrica.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.