13/08/2019 | Noticias | Sociedad

Video: tiros, empujones y robo en un supermercado bahiense

Los delincuentes forcejaron con las empleadas que se resistieron al robo.


Dos delincuentes armados protagonizaron en las últimas horas un virulento caso de inseguridad en la localidad bonaerense de Bahía Blanca cuando irrumpieron en un supermercado y gatillaron en la cara a una de las empleadas, hasta que minutos después lograron irse con la recaudación.

Según publicó Infocielo, el violento episodio sucedió en el comercio de razón social “La Ruta” de Martín Gil y Pacífico, en momentos en que los asaltantes amenazaron a las dos empleadas con las que se empujaron y forcejearon.

Uno de los ladrones redujo a una de las encargadas del supermercado y le gatilló en la cara, pero como el disparo no salió, la mujer se trenzó en lucha.

En medio del forcejeo, el cómplice cargó su arma de fuego y disparó dos veces al techo, y con esa acción logró que las mujeres se asustarán y dejaran que el otro ladrón huyera.

El atraco culminó con la pérdida de unos 2.000 pesos para el comercio. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ese material lo tienen la policía y el fiscal que investiga el caso.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.