Dos personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas de gravedad como consecuencia de un violento accidente entre una camioneta Toyota de una empresa de servicios petroleros y un Chevrolet Corsa sobre la Ruta 7, cerca San Patricio del Chañar.
Fuentes policiales confirmaron a La Mañana de Neuquén que la muerte de las dos personas, tras un choque frontal entre ambos vehículos, tuvo lugar a las 6 de la mañana de este lunes no laborable en inmediaciones al acceso de esa localidad.
En tanto también se informó que los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, de entre 40 y 50 años, fueron derivados al hospital local con lesiones que aún no habían podido certificar el carácter de su gravedad.
“Aparentemente, por lo que pudimos indagar en primera instancia ha sido un impacto casi frontal. Ahora vamos a determinar cuál fue la dinámica del accidente, si hubo invasión de carril y de quién”, informaron los peritos.
16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.
16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.
16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.
16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días
15 de mayo. La consultora EcoGo advirtió que el índice pasó de 2,6% en marzo de 2025 a 10,8% en marzo de 2026. El 27,5% de las carteras de entidades no bancarias presenta irregularidades, cuando hace un año era del 10%.
15 de mayo. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense redefinió los cargos, tareas, restricciones y protocolos médicos para garantizar la reincorporación. Qué dice la letra chica.
15 de mayo. Macarena Collantes reveló que su hijo no se acuerda nada del episodio y “se comunica a través de una pizarra”. Los médicos estiman que en un mes y medio podría comenzar el proceso de rehabilitación.