Viernes 26 de abril de 2024
19 AUG 2019 - 13:59 | Sociedad

Dos muertos y dos heridos en un choque frontal en la ruta

Fue entre una camioneta Toyota y un Chevrolet Corsa, vehículo donde viajaban los dos fallecidos.

El Chevrolet Corsa destruido tras el impacto con la Toyota Hilux. Murieron los dos ocupantes del auto. (Foto: La Mañana de Neuquén)

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas de gravedad como consecuencia de un violento accidente entre una camioneta Toyota de una empresa de servicios petroleros y un Chevrolet Corsa sobre la Ruta 7, cerca San Patricio del Chañar.

Fuentes policiales confirmaron a La Mañana de Neuquén que la muerte de las dos personas, tras un choque frontal entre ambos vehículos, tuvo lugar a las 6 de la mañana de este lunes no laborable en inmediaciones al acceso de esa localidad.

En tanto también se informó que los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, de entre 40 y 50 años, fueron derivados al hospital local con lesiones que aún no habían podido certificar el carácter de su gravedad.

“Aparentemente, por lo que pudimos indagar en primera instancia ha sido un impacto casi frontal. Ahora vamos a determinar cuál fue la dinámica del accidente, si hubo invasión de carril y de quién”, informaron los peritos.