Cristian Cardozo aprobó casi todas las materias de su carrera rumbo a la intendencia del Partido de La Costa. Luego de un excelente resultado en las primarias, el “final” deberá rendirlo el 27 de octubre. La “otra” carrera que cursa el candidato a intendente del Frente de Todos es Derecho, en la Universidad Atlántida Argentina.
Cardozo, de 37 años, regresó hoy a las cursadas luego del impasse por las vacaciones de invierno. Si bien en sus siempre actualizadas publicaciones en redes sociales no hizo comentarios al respecto, uno de sus compañeros publicó una foto en la que aparece quien el pasado 11 de agosto se convirtió en el candidato a intendente con más votos en la historia de La Costa.
En la foto realizada en la sede Mar de Ajó del establecimiento educativo, Cardozo aparece sonriente, a la derecha de la imagen, junto a otros seis compañeros con los que espera transformarse en poco tiempo más en abogado. Por lo pronto, otro título para su currículum está más cerca: ser el próximo intendente de La Costa.
06 de julio. Según las autoridades casi el 50% de las ampollas adulteradas se encuentran en droguerías o centros de salud de la Provincia
06 de julio. El fuego arrasó toda la casa y trabajaron dos dotaciones de bomberos. Sospechan que pudo originarse por un artefacto de calefacción.
05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.
05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.
05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.
05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.
05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.