Jueves 25 de abril de 2024
20 AUG 2019 - 22:07 | Sociedad

Es el favorito a ser el próximo intendente de La Costa y esta tarde volvió a la Facultad

Se filtró en las redes sociales una foto en la que se lo ve a Cristian Cardozo cursando este martes una materia de la carrera de Derecho, en la UAA.

Cardozo es el que aparece a la derecha en la foto, sonriendo.

Cristian Cardozo aprobó casi todas las materias de su carrera rumbo a la intendencia del Partido de La Costa. Luego de un excelente resultado en las primarias, el “final” deberá rendirlo el 27 de octubre. La “otra” carrera que cursa el candidato a intendente del Frente de Todos es Derecho, en la Universidad Atlántida Argentina.

Cardozo, de 37 años, regresó hoy a las cursadas luego del impasse por las vacaciones de invierno. Si bien en sus siempre actualizadas publicaciones en redes sociales no hizo comentarios al respecto, uno de sus compañeros publicó una foto en la que aparece quien el pasado 11 de agosto se convirtió en el candidato a intendente con más votos en la historia de La Costa.

En la foto realizada en la sede Mar de Ajó del establecimiento educativo, Cardozo aparece sonriente, a la derecha de la imagen, junto a otros seis compañeros con los que espera transformarse en poco tiempo más en abogado. Por lo pronto, otro título para su currículum está más cerca: ser el próximo intendente de La Costa.