21/08/2019 | Noticias | Sociedad

Fiesta por los 202 años de Dolores: una multitud acompañó en el cuarto y último día

Una vez más, el Primer Pueblo Patrio recibió a miles de turistas. Lucas Sugo cerró la celebración con un espectacular show que brindó a la gran cantidad de público presente.


El Primer Pueblo Patrio celebró un nuevo cumpleaños con números artísticos y los emprendedores dolorenses, que con sus puestos formaron parte de otra inolvidable fiesta. Nuevamente la ciudad bonaerense volvió a recibir a miles de turistas, que junto a los vecinos dolorenses disfrutaron del programa que ofreció el municipio. Además, la compañía Venecia Turismo regaló entre los presentes viajes a Córdoba.

En la jornada final actuaron Grupo SMS, parejas del Taller Municipal de Tango a cargo del profesor Emanuel Marín, Gonzalo Castillo y La Bohemia. El uruguayo Lucas Sugo levantó a la gran cantidad de público presente, que no paró de aplaudir, cantar y bailar sus temas en un espectacular cierre.

Como había sido anunciado, en el Teatro Unione la Orquesta Municipal, bajo la Dirección de la profesora Alicia Ciancio, ofreció un concierto que contó con el acompañamiento de un numeroso público. El frío no fue impedimento para que el festejo por los 202 años de Dolores terminara bien arriba: nuevamente la ciudad vivió su fiesta.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ruta 11: así avanza la obra de Autovía entre Villa Gesell y Mar Chiquita

02 de septiembre. Ya se habilitaron 12 de los 72,4 kilómetros previstos. Cómo sigue la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual.

Mar del Plata: la hija del nazi que robó un cuadro a un judío y su esposo fueron detenidos con arresto domiciliario por entorpecer la investigación

02 de septiembre. Luego de la decisión de la Justicia, que se dio en el marco de 4 allanamientos a distintos domicilios marplatenses, la familia Kadgien aseguró que puso la obra a disposición de las autoridades.

La Costa: un auto chocó contra un caballo suelto en la Ruta 11 y tres personas debieron ser asistidas

02 de septiembre. El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 340. El conductor, vecino de Aguas Verdes, logró esquivar a dos equinos pero no pudo evitar impactar a un tercero, que murió en el acto.

Tandil, conmovida por el asesinato de una joven de 18 años a la salida de un boliche

02 de septiembre. Recibió un puntazo en el cuello cuando se encontraba con un grupo de chicos. El detenido tiene 23 años y previamente había herido a otro chico. El motivo del ataque es una incógnita.

La Costa: sospechan que el incendio del balneario de Mar de Ajó fue intencional

02 de septiembre. El siniestro en AMGAA Beach afectó a la sede del Sindicato de Guardavidas (SUGARA), donde se dictan cursos y se realizan actividades sociales. Aún se investigan las causas, aunque desde el gremio sospechan que hubo premeditación.

Santa Teresita: rescataron a 6 personas tras caer a un zanjón con agua en la Ruta 11

01 de septiembre. Fue ayer por la mañana, a raíz del despiste de una Renault Kangoo conducida por una mujer de 42 años residente de Mar del Tuyú. Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. Un accidente similar se produjo en la Ruta 2.

ANSES oficializó el nuevo ajuste y así quedan los montos de jubilaciones y asignaciones desde septiembre

01 de septiembre. La suba será del 1,9% y responde a la fórmula de movilidad que se ajusta de acuerdo al índice de inflación. El bono de $ 70.000 para la jubilación mínima se mantiene sin cambios, como sucede desde marzo de 2024.

Feriado del 12 de octubre: el gobierno nacional oficializó el traslado del domingo al viernes

01 de septiembre. La medida fue tomada para impulsar la alicaída actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía. Finalmente el feriado no se pasará al lunes 13 sino al viernes 10.