Durante la noche del miércoles, Camila Belén Aranda fue encontrada en Villa Gesell y su búsqueda fue desactivada. La menor de 15 años se reportó a las autoridades policiales y se le aplicó el protocolo de rigor para personas que han estado desaparecidas en el Hospital Municipal de esa localidad, informó la División Prensa del Municipio de General Madariaga.
Al ver la publicación en redes sociales en donde se anunciaba su averiguación de paradero, se puso en contacto con una dependencia policial de la ciudad costera y con las autoridades de Madariaga para dar la ubicación en donde se encontraba.
Desde el 12 de agosto su abuela -con quién vivía- había dejado de tener noticias de ella y una asistente social fue la que decidió hacer la denuncia al hacer una visita de rigor en la vivienda en la cual moraba en nuestra ciudad.
Camila, junto a una menor de 16 años, había decidido alquilar un departamento en Villa Gesell y se marchó sin dar aviso a conocidos. De hecho expresó sus pocas ganas de volver a estar con familiares en Madariaga.
Ahora se trabaja con el Servicio Local para ubicarla con un mayor responsable.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales