23/08/2019 | Noticias | Sociedad

Juegos Bonaerenses: jubilado costero murió mientras jugaba al ping pong

El lamentable suceso ocurrió en Mar del Plata. Carlos Lazarte, de 70 años y oriundo de Santa Teresita, había viajado junto a su esposa para disputar el torneo.


Un hombre de 70 años que participaba de los Juegos Bonaerenses para adultos murió esta mañana mientras disputaba la final de ping pong en el centro de Educación Física Nº 1 de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Carlos Lazarte, oriundo de la localidad balnearia de Santa Teresita, Partido de La Costa, se descompensó durante un partido de tenis de mesa por la final y a pesar de la asistencia de los médicos del SAME -que le practicaron maniobras de reanimación- falleció.

Según testigos, Lazarte comenzó a temblar en pleno partido y se desplomó sobre el suelo, ante la presencia de su esposa y otros competidores que miraban el partido de ping pong.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: de qué se trata la nueva carrera universitaria gratuita que la UNLP comenzó a dictar

09 de mayo. La Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo, depende de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, es una carrera aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación en 2020.

La Provincia avanza en las gestiones para hacerse cargo del Complejo Turístico Chapadmalal

09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.

Salario Mínimo, Vital y Móvil: el gobierno nacional definió una suba progresiva en 5 tramos

09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer de 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.