Si bien en un primer momento se había contemplado que el lugar de detención fuese la Unidad 6 de Dolores, la falta de cupo en dicho establecimiento hizo que el destino del cantante sea La Plata.
Hay que recordar que el pasado 24 de agosto el Juez de Garantías le dictó la prisión preventiva le declarado su prisión preventiva a instancias del pedido de la fiscal Verónica Raggio y con la evidencia que arrojaron las pericias: el Pepo manejaba superando el límite de velocidad permitido y bajo los efectos de alcohol y cocaína.
Esto significa que el popular cantante de cumbia, cuyo nombre real es Rubén Darío Castiñeiras, continuará preso hasta el juicio por la muerte de dos integrantes de su banda.
"Pepo" está procesado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" por el vuelco que protagonizó con su camioneta Honda CRV blanca en la ruta 63, el 20 de julio pasado. En ese siniestro murieron Ignacio Abosaleh (30), asistente de la banda, y Nicolás Carabajal (30), trompetista. En el vehículo también viajaba la corista Romina Candia (28) que sufrió una fractura.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.