En la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores se llevó a cabo oficialmente la entrega de las carpetas de los diseños que llevará cada comparsa en la próxima edición.
Cada agrupación presentó los diseños de los trajes de escuadras, trajes destacados, banda musical, pasistas, percusión, módulos y una carroza. Destacando que todo se desarrolló con artistas locales.
Se encontraban presentes el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren; el Director de Juventud, Emilio Gisondo; el Coordinador del Carnaval, Jorge Churruarin; y representantes de Kuyen, Sheg Yenu y Sayén.
En primer lugar hizo entrega la actual campeona, la comparsa Kuyen a cargo de Natalia Gelmini y su equipo, perteneciente al club Independiente. Posteriormente presentó Sheg Yenú, del Club Ever Ready, con el equipo que elaboró los diseños y estará bajo la Dirección de Alberto Benítez. Finalmente presentó Sayén, del Club Sarmiento, bajo la Dirección de Ines Pettina.
02 de agosto. Al ser examinados por médicos de la Policía, ambos sospechosos presentaban heridas en el rostro compatibles con lesiones de defensa
02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.
02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.
02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.