Un adulto y un niño burlaron la seguridad para colarse en moto por la ruta del Rally de la Manzana, en Río Negro, pero fueron embestidos por el auto de un corredor que peleaba por la punta de la competición.
El grave accidente ocurrió el pasado domingo 25, según informaron medios rionegrinos, en el camino del tramo de Cervantes. El adulto, que sería el padre del menor, se metió en la ruta a contramano de la carrera, a pesar de las advertencias de testigos.
A la salida de una curva fueron impactados por el auto de Mauro Debasa. El auto del corredor quedó varado en la banquina tras la colisión y posteriormente tuvo que abandonar la carrera.
Ante el accidente, se decidió suspender el tramo de la prueba para poder atender a los heridos, que fueron trasladados al hospital de General Roca para su atención.
El chico de 10 años sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. El mayor tuvo luxación y fractura de cadera, por lo que quedó internado.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.