Desde hoy, el Partido de La Costa será sede del primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales, bajo el lema “uniendo artistas, creando música”.
Desde hoy y hasta el jueves 5 de septiembre el “Phantom Music” reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Además, durante los tres primeros días del evento (del lunes al miércoles) habrá una “hora fan”, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas. El cierre se realizará el jueves 5 a las 18.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) y también será abierto al público.
Entre los artistas que participarán se encuentran varios exponentes de Argentina, España, Chile y Paraguay que tienen un fuerte arraigo y prédica entre la juventud. Por ejemplo, los argentinos Lionel Ferro, quien tiene más de siete millones de seguidores en las redes sociales y María Becerra, que ya superó los tres millones. Además de ellos dos, se anuncian las presencias de Rusher King, Ante 120, G Sony, Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.
El evento está compuesto por tres actividades. En la “Phantom Session”, artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento. En el “Phantom Track Camp” se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos “Feats” y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Por último será el turno del “Camp Phantom Fest”, un cierre que incluirá a todos los artistas y en el que habrá sorpresas especiales.
La Costa es sede del primer campamento de música urbana que se realiza en Argentina - https://t.co/8xM3UWQZ5F pic.twitter.com/xzl8Rq8sGt
— Municipalidad de La Costa (@MuniLaCosta) September 2, 2019
27 de junio. Fue detenido en pleno hospital privado. La joven denunció que el médico, de 67 años y nacionalidad chilena, le hizo comentarios de connotación sexual y la abusó durante una consulta ginecológica.
27 de junio. El ataque ocurrió en plena zona de la Terminal. La mujer logró subir a un micro, pero los agresores rompieron los vidrios a piedrazos. El chofer manejó directo a la comisaría.
27 de junio. La causa fue recaratulada como homicidio simple. Según las cámaras de la Municipalidad, el vehículo circulaba con exceso de velocidad desde Mar de Ajó, antes de embestir al joven de 22 años.
27 de junio. Del 5 de julio al 3 de agosto, Mundo Marino sorprende con una pista de hielo para toda la familia, sin pagar de más. Ideal para grandes y chicos, sin experiencia previa.
26 de junio. Las vaquillonas Aberdeen Angus habían escapado de un campo y sorprendieron al conductor en una curva del kilómetro 10. El chofer resultó ileso, pero la escena posterior dejó una postal brutal: faena al borde de la ruta.
26 de junio. Se celebra este viernes 27 de junio y hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto presidencial que elimina oficialmente la jornada no laborable por el Día del Trabajador del Estado.
26 de junio. Tenía 17 años, una hija pequeña y cursaba 4º año en la Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó. Había sido embestida el 16 de junio y estuvo internada en estado crítico durante diez días. El caso podría recaratularse como homicidio culposo.
25 de junio. El hombre, que tiene 35 años y había sido inquilino de la familia de la menor, fue apresado tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Moreno.