Una pareja comenzó con el pie izquierdo su descanso de vacaciones: cuando intentaban sacarse una selfie en la escalera de ingreso a un complejo turístico que está en Ostende, se cayeron por la escalera y terminaron hospitalizados.
El hecho se registró en las últimas horas en el Apart Hotel SPA Villa Ostende que se encuentra en la calle Cairo 140 de esa localidad bonaerense, según pudo confirmar 0223.
Al reconstruir el episodio, las fuentes explicaron que la pareja, de aproximadamente 51 años, se apoyó sobre la baranda de la escalera que conduce al primer piso del establecimiento, lo que provocó su rotura y derivó en la caída de ambos hacia la vereda del lugar.
Después de advertir la particular situación, las víctimas fueron asistidas de inmediato por personal de emergencias y fueron derivadas al hospital local. Su estado de salud no reviste gravedad, según se aseguró.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.
22 de mayo. Dos hombres y dos mujeres de la Policía Bonaerense que estaban presentes en el momento del ataque fueron acusados de "violación a los deberes de funcionarios públicos" y Asuntos Internos inició una auditoría, aunque no fueron desafectados de la fuerza.
22 de mayo. Fue tras un allanamiento en un domicilio de calle Echeverría al 1300. El establecimiento al que se habrían dirigido las amenazas es la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Juan Vucetich”.
22 de mayo. El siniestro ocurrió ayer a la altura del kilómetro 327, cerca del acceso norte a Mar del Tuyú. El conductor del vehículo, un vecino de 63 años de Santa Teresita y jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, resultó ileso.
21 de mayo. El siniestro ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 11, entre San Bernardo y La Lucila del Mar. La víctima tenía 79 años y viajaba sola a bordo de un Ford Ka gris.