08/09/2019 | Noticias | Sociedad

Se entregó el periodista que atropelló a dos agentes de tránsito en un control en Palermo

El comunicador se presentó esta tarde junto a su abogado


Un automovilista atropelló en la madrugada de este domingo a dos agentes de tránsito en un control de alcoholemia en Palermo, sonde una joven murió y la otro trabajador fue internada en grave estado.

El conductor, identificado como Eugenio Veppo de 32 años, se entregó por la tarde en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires.

En el accidente,Cinthia Choque de 29 años y madre de dos hijos, fue atropellada y falleció en el acto cuando quiso detener al vehículo para su respectivo control.

Mientras que su compañero, Santiago Siciliano, está internado en el hospital Fernández, donde fue sometido a un intervención quirúrgica, ya que sufrió fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada.

La Policía confirmó que la mujer murió en el asfalto minutos después de ser embestida, mientras que el otro agente fue derivado por el SAME al hospital Fernández con politraumatismos.

"Otros dos agentes sufrieron una crisis nerviosa producto de lo ocurrido y están en el hospital Rivadavia", agregó el director del SAME, Alberto Crescenti.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y embistió a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

El hombre huyó y abandonó el automóvil Passat, que fue encontrado por la policía de la ciudad con documentación que respaldaría la venta del coche, que la parecer fue adquirido por Veppo el viernes y con golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

Su abogado, José Luis Ferrari, señaló  que Veppo "perdió el control del auto" y "no vio a las personas que estaban en la calzada". Además, adjudicó la situación a "la noche, la fatiga, el cansancio...". 

Veppo, que en sus redes sociales se identifica como comunicador, productor de televisión y prensa institucional. Según su perfil de Facebook, ha trabajado como periodista en Canal 13, productor periodístico de C5N, también en Ideas del Sur, en Radio 10 y Endemol.

 

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: festival comunitario y participativo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

02 de diciembre. Bajo el lema “Porque son nuestros derechos, levantamos nuestra voz”, mañana miércoles se llevará a cabo una jornada especial en el Parador Municipal de Santa Teresita, de Costanera y 35, de 16:00 a 19:00.

General Madariaga: el Municipio trabajará junto a una ONG para que el refugio de animales continúe abierto

02 de diciembre. La Comuna anunció que la organización Provida lo gestionará con personal provisto por la Municipalidad, que además colaborará con diversos gastos de mantenimiento del espacio.

La Región: los bancos modificarán su horario de atención al público desde esta semana

01 de diciembre. Por disposición de un decreto provincial, las entidades bancarias de los 27 distritos de la Quinta Sección atenderán al público de 8:00 a 13:00. El cambio regirá hasta mediados de marzo de 2026.

Cuenta DNI en diciembre: cuáles son los descuentos y beneficios para aprovechar en el mes de las Fiestas

01 de diciembre. En esta oportunidad, la billetera digital de Banco Provincia ofrece como novedad el aumento del tope de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías y un descuento especial en gastronomía para el segmento de 13 a 17 años.

Tragedia en la Provincia: un joven músico murió mientras tocaba en un bar de La Plata

01 de diciembre. Nahuel Niz tenía 35 años e integraba “Loca sensación”. Según testigos, se desplomó minutos después de que el grupo comenzara a tocar en el centro de la capital bonaerense.

ANSES: así es el cronograma de pago para jubilaciones y asignaciones en diciembre 2025

01 de diciembre. Los depósitos de haberes para quienes cobren la mínima comenzarán el martes 9 de diciembre, y se efectivizarán con una suba del 2,34%, junto con el bono extraordinario y el aguinaldo.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

30 de noviembre. El alerta se extiende también al lunes y alcanza a varias localidades de la Región.

Accidente fatal en Ruta 3: un muerto y un herido grave

30 de noviembre. ​El siniestro ocurrió en el kilómetro 183, en jurisdicción de Las Flores, e implicó a un camión y un automóvil.