Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber apuñalado a otro porque su perro mordió a su hijo, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 19:20 de ayer en la calle Brickman al 2800 del barrio de Villa Serra, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.
Al llegar, los efectivos policiales llegaron encontraron a un hombre con una herida debajo de la axila del brazo izquierdo, que había sido provocada por una arma blanca, según consignó el portal InfoCielo.
La víctima, identificada como Luis Jaramillo, de 30 años, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde fue asistida.
Tras diversas declaraciones testimoniales, las pesquisas comprobaron que un perro de la raza Pitbull que pertenece a Jaramillo había mordido en el brazo al hijo de un vecino, identificado luego como Eduardo Mendivil, de 34 años.
"Según las primeras investigaciones Mendivil se dirigió a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", agregaron los voceros.
A raíz de ello, y por orden judicial, Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" y en su poder se secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes, agregaron las fuentes.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.