Martes 23 de abril de 2024
09 SEP 2019 - 13:03 | Sociedad

Apuñaló al dueño de un perro porque mordió a su hijo

Ocurrió en Bahía Blanca. Un hombre de 30 años le clavó un puntazo en la axila izquierda a otro de 30, porque era el propietario de un pitbull que había lastimado al nene en un brazo.

El agresor fue detenido poco después de que apuñalara al dueño del perro. (Foto: La Nueva Provincia)

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber apuñalado a otro porque su perro mordió a su hijo, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19:20 de ayer en la calle Brickman al 2800 del barrio de Villa Serra, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Al llegar, los efectivos policiales llegaron encontraron a un hombre con una herida debajo de la axila del brazo izquierdo, que había sido provocada por una arma blanca, según consignó el portal InfoCielo.

La víctima, identificada como Luis Jaramillo, de 30 años, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde fue asistida.

Tras diversas declaraciones testimoniales, las pesquisas comprobaron que un perro de la raza Pitbull que pertenece a Jaramillo había mordido en el brazo al hijo de un vecino, identificado luego como Eduardo Mendivil, de 34 años.

"Según las primeras investigaciones Mendivil se dirigió a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", agregaron los voceros.

A raíz de ello, y por orden judicial, Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" y en su poder se secuestró un cuchillo que será sometido a peritajes, agregaron las fuentes.