A menos de dos semanas de la llegada de la primavera, las jornadas templadas y soleadas se siguen haciendo desear. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mayor parte de la semana estará plagada de nubes y precipitaciones en toda la provincia de Buenos Aires.
Por supuesto, esta condición climática también se hará presente en la región. En Dolores y alrededores, por ejemplo, habrá lluvias hasta el fin de la presente jornada (se estima una temperatura de 10° C a la noche), en tanto que se aguarda neblina, más nubes y lloviznas para mañana. Siempre según el SMN, el miércoles ya no caerá agua, aunque se mantendrá el cielo nublado, mientras que el sol retornará el jueves.
¿Qué sucederá en las localidades de La Costa? En principio, el cielo nublado y las lloviznas continuarán hasta el jueves con temperaturas que oscilarán entre los 9° C de mínima y los 16° C de máxima. Los rayos solares recién volverán a aparecer el viernes, aunque disimulados por algunas nubes.
21 de febrero. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) pidió “extremar las medidas de manejo, higiene y seguridad” en aves domésticas tras la detección en la Reserva Laguna La Salada Grande.
21 de febrero. El procedimiento se realizó tras un llamado que alertó sobre la presencia de una persona armada en el Automóvil Club Argentino. Secuestraron una pistola 9 milímetros con municiones.
21 de febrero. Fue durante los controles de rutina que realiza el área de Bromatología. En ambos casos por perdida en la cadena de frio.
21 de febrero. El accidente ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 30, en el tramo que conecta General Conesa con General Madariaga. La conductora fue asistida en el lugar y trasladada a un centro de salud
20 de febrero. Un informe de la Gerencia de Estudios Económicos del Banco Provincia advierte que 1 de cada 4 personas endeudadas presenta dificultades para cancelar sus créditos. La mora total alcanza el 13% y se concentra con mayor intensidad en entidades no financieras.
20 de febrero. El procedimiento fue realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores tras una investigación iniciada con información aportada por la Municipalidad de La Costa. Se incautaron pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada, dinero en efectivo y el vehículo utilizado para la comercialización.