13/09/2019 | Noticias | Sociedad

Hallaron marihuana y un arma en procedimientos antidroga en la Ruta 2

Se realizaron a la altura de la localidad de Lezama. La documentación de la pistola estaba vencida y su portador fue aprehendido.


Durante la jornada de ayer se realizaron importantes procedimientos antidroga en la Ruta 2 a la altura de la localidad de Lezama.

En este sentido, se interceptó a un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que circulaban un hombre y una mujer oriundos de Avellaneda, quienes tenían marihuana entre sus pertenencias.

Minutos más tarde se detuvo a un Peugeot 206 en el que circulaba un joven oriundo de Mar del Plata, a quien también se le encontró marihuana.

En el mismo procedimiento el personal policial interceptó a un Volkswagen Passat en el que circulaba un comerciante de Costa del Este, a quien se le secuestró un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder N° 12030 calibre 9 milímetros, con 17 municiones en el cargador y una en la recámara, estando la misma en aptas condiciones para su uso pero con documentación vencida desde el año 2006.

En este caso, el hombre fue aprehendido bajo la carátula de "Portación ilegal de arma de guerra".

Trabajaron en los procedimientos personal del Destacamento Policía Seguridad Vial Lezama, en conjunto con Estación Policía Comunal Lezama, CPR Lezama, la Subdelegación Narcotráfico Chascomús y la Secretaría de Seguridad Lezama.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Nueva Atlantis: un hombre fue asesinado en una pelea y la Policía detuvo al sospechoso en pocas horas

07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.

Arbolito de Navidad: cuáles son las tendencias que se utilizarán este año

07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Mar Chiquita: lanzaron la temporada 2025/26 con actividades en la albufera, el bosque y la costa

07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.