Una adolescente de 17 años fue violada en inmediaciones del complejo bailable "Pueblo Limite", de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, y como sospechoso fue detenido un joven tarjetero que trabaja para ese local, informaron hoy fuentes policiales a Télam.
Según consta en la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, cuando se retiró junto a dos amigas de "Pueblo Límite" y fue interceptada por un joven que bajo diferentes artilugios la alejó del grupo y abusó sexualmente de ella.
En base a los datos aportados por la joven, efectivos de la SubDDI y de la comisaría cuarta de Villa Gesell iniciaron una pesquisa, obtuvieron testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona, tras lo cual apresaron como sospechoso a un joven de 20 años que trabaja como tarjetero del complejo bailable situado en el acceso a Villa Gesell.
El acusado, cuya identidad no trascendió, permanece detenido en una dependencia policial y se aguarda que en las próximas horas sea trasladado a la fiscalía 6 de Villa Gesell, donde será indagado por la fiscal Verónica Zamboni, en el marco de la causa por "abuso sexual con acceso carnal".
Los voceros informaron que los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos compatibles con una violación, indicó una fuente de la investigación.
La víctima es una chica, de 17 años, oriunda de Pinamar, que junto a otras dos amigas fue a bailar a Villa Gesell, situada a 25 kilómetros de la localidad en la que vive.
Con información de Télam.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.