Cuatro personas, todos hermanos, que estaban pescando en la zona denominada La Cascada, cayeron en aguas del Canal 15, en el partido de Castelli.
Según pudo reconstruir el portal Castelli Diario, un llamado al servicio de emergencias alertó sobre algunas personas ahogadas en el lugar. Realizadas las primeras tareas allí, uno de los hombres, Martín Eduardo Álvarez, de 42 años y oriundo de Isidro Casanova, refirió que los desaparecidos eran sus hermanos.
Enseguida, los bomberos de Castelli hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Álvarez (38), oriundo de Hurlingham, y el de Luis Álvarez (35), domiciliado en Flores.
En este momento continúan las tareas de los bomberos castellenses, a los que se sumaron los de Lezama, para dar con Juan y Walter Álvarez.
Según señaló Hugo Díaz, secretario de Seguridad del distrito, “son arduas las tareas de búsqueda” y afirmó que “se desconocen los motivos por los cuales estas personas cayeron al agua”.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.