Aunque gran parte de la provincia de Buenos Aires amaneció este lunes con cielo nublado y hasta algunas lluvias, la última semana invernal tendrá cielo mayormente despejado, mínimas frescas y máximas agradables en la mayoría de los distritos.
En la región, Dolores y los distritos a su alrededor no serán la excepción: según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá despejado allí hasta el último día hábil de la semana a excepción de breves momentos en los que aparecerán algunas nubes. Así, la mínima pronosticada es de 6° C y la máxima de 18° C para lo que resta hasta el viernes 20.
Para el Partido de La Costa y localidades aledañas, el pronóstico es similar a excepción de que las temperaturas mínimas serán más altas que en Dolores, promediando los 8° C. En la Costa Atlántica, la máxima que se espera para el sábado 21, cuando dé inicio la primavera, es de 18° C. Es decir, un comienzo a puro sol para la estación del año en la que todo se renueva.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.