Aunque gran parte de la provincia de Buenos Aires amaneció este lunes con cielo nublado y hasta algunas lluvias, la última semana invernal tendrá cielo mayormente despejado, mínimas frescas y máximas agradables en la mayoría de los distritos.
En la región, Dolores y los distritos a su alrededor no serán la excepción: según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá despejado allí hasta el último día hábil de la semana a excepción de breves momentos en los que aparecerán algunas nubes. Así, la mínima pronosticada es de 6° C y la máxima de 18° C para lo que resta hasta el viernes 20.
Para el Partido de La Costa y localidades aledañas, el pronóstico es similar a excepción de que las temperaturas mínimas serán más altas que en Dolores, promediando los 8° C. En la Costa Atlántica, la máxima que se espera para el sábado 21, cuando dé inicio la primavera, es de 18° C. Es decir, un comienzo a puro sol para la estación del año en la que todo se renueva.
04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes
04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.
04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.
03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.
03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.
03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.
03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.
03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.