18/09/2019 | Noticias | Sociedad

Hallaron en Mar del Plata a una madariaguense buscada por su familia

Se trata de Virginia Irigoin, de 29 años. Su padre la había denunciado como desaparecida. Estaba con su pareja en una casa del Barrio Pueyrredón.


La policía y la justicia se abocaron durante la tarde y la noche a la búsqueda de Virginia Irigoin, de 29 años, quién se ausentó de su casa de Rivadavia al 100, en General Madariaga, y abordó un remís junto a una mujer, que sería su pareja, para viajar a Mar del Plata.

El padre de Virginia se presentó en la comisaría para radicar una denuncia por averiguación de paradero a pesar de lograr comunicación con su hija, quien padece de retraso madurativo, informó la División Prensa de la Municipalidad de Madariaga.

La fiscalía dispuso el control de la línea telefónica de Irigoin, de las redes sociales y llamó a declarar al remisero que trasladó a la chica junto a su pareja a Mar del Plata.

Con los datos recabados se determinó que estaba en una vivienda de la calle Génova al 7500 y, tras contactarla, se le solicitó que se acerque a una sede policial cercana para dar de baja la búsqueda de paradero.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Chascomús: un detenido por falsificación de licencias de conducir

02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.