La policía y la justicia se abocaron durante la tarde y la noche a la búsqueda de Virginia Irigoin, de 29 años, quién se ausentó de su casa de Rivadavia al 100, en General Madariaga, y abordó un remís junto a una mujer, que sería su pareja, para viajar a Mar del Plata.
El padre de Virginia se presentó en la comisaría para radicar una denuncia por averiguación de paradero a pesar de lograr comunicación con su hija, quien padece de retraso madurativo, informó la División Prensa de la Municipalidad de Madariaga.
La fiscalía dispuso el control de la línea telefónica de Irigoin, de las redes sociales y llamó a declarar al remisero que trasladó a la chica junto a su pareja a Mar del Plata.
Con los datos recabados se determinó que estaba en una vivienda de la calle Génova al 7500 y, tras contactarla, se le solicitó que se acerque a una sede policial cercana para dar de baja la búsqueda de paradero.
05 de agosto. La Comuna acusó al fiscal Walter Mércuri de inoperante por haber dejado en libertad a un joven ladrón que volvió a robar 24 horas antes de ser liberado, pero el agente judicial asegura haber solicitado convertir la aprehensión en detención en tiempo y forma.
05 de agosto. Tres motos con dos ocupantes cada una aceleraron la marcha en Los Hornos cuando vieron un patrullero. Una de ellas perdió el control y terminó con la vida de dos hombres, uno de 35 años y otro de 29.
05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.
04 de agosto. El reformado edificio, donde funcionó el ex hogar Madrecitas, concentrará las diversas carreras que diferentes universidades dictan en Dolores.
04 de agosto. El impacto económico resultó un 11,2% menor que en 2024, medido a precios constantes. En Mar del Plata se registró la cifra más baja de visitantes desde 2021, cuando existían las restricciones de la pandemia.
04 de agosto. Desde los despidos de enero pasado, sólo funcionaba durante 4 horas semanales. A partir de ahora, toda la correspondencia y paquetería deberá tramitarse en la sede de San Bernardo, ubicada en J. C. Chiozza 1660.
04 de agosto. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a dos personas. Las autoridades aún buscan a los otros sospechosos de la organización delictiva, que utilizaba dos vehículos: una Renault Duster y un Toyota Etios, ambos con pedido de secuestro.