Una mujer falleció en un siniestro vial que en horas de la tarde de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción del Partido de Azul, señalaron fuentes policiales.
De acuerdo con lo informado por el Diario El Tiempo, los rodados implicados en la múltiple colisión fueron un utilitario, una camioneta y dos camiones.
Policías, bomberos y personal médico trabajaron en el lugar para asistir a los ocupantes de los vehículos involucrados.
Desde la Subcomisaría con asiento en Cacharí se indicó que el hecho se produjo minutos después de las 18, cuando en el kilómetro 261 de la Ruta 3, en cercanías a la localidad de Parish, “se produjo una colisión entre los cuatro vehículos mencionados”, que resultaron ser un utilitario Renault Kangoo, una camioneta Fiat Toro y dos camiones, ambos Fiat Iveco.
Ese choque se tradujo en el deceso en el lugar de la mujer que guiaba la Kangoo, a quien fuentes policiales identificaron como Carina Noemí Álvarez.
La mujer que murió viajaba sola. Tenía 45 años y vivía en Laprida, según lo referido. Fuentes policiales indicaron, además, que en la camioneta implicada en esta colisión viajaba una pareja domiciliada en Las Flores.
Identificados como Héctor Salinas y Leticia Mónica Morales, a causa de las lesiones sufridas ambos tuvieron que ser trasladados en un principio al Hospital Municipal “Casellas Solá”, en Cacharí.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.