Miércoles 20 de noviembre de 2019
26/09/2019 - 21:33 | Noticias | Sociedad

Cuádruple choque sobre la Ruta 3: murió una mujer y hay dos heridos

Dos camiones, una camioneta y el utilitario que guiaba la fallecida estuvieron implicados en la colisión. El siniestro vial se produjo en jurisdicción de Azul, cerca de Parish.

El accidente ocurrió a la altura del km 261 de la RN3, en las cercanías de la localidad de Parish (foto: Diario El Tiempo).

Una mujer falleció en un siniestro vial que en horas de la tarde de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción del Partido de Azul, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo informado por el Diario El Tiempo, los rodados implicados en la múltiple colisión fueron un utilitario, una camioneta y dos camiones.

Policías, bomberos y personal médico trabajaron en el lugar para asistir a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Desde la Subcomisaría con asiento en Cacharí se indicó que el hecho se produjo minutos después de las 18, cuando en el kilómetro 261 de la Ruta 3, en cercanías a la localidad de Parish, “se produjo una colisión entre los cuatro vehículos mencionados”, que resultaron ser un utilitario Renault Kangoo, una camioneta Fiat Toro y dos camiones, ambos Fiat Iveco.

Ese choque se tradujo en el deceso en el lugar de la mujer que guiaba la Kangoo, a quien fuentes policiales identificaron como Carina Noemí Álvarez.

La mujer que murió viajaba sola. Tenía 45 años y vivía en Laprida, según lo referido. Fuentes policiales indicaron, además, que en la camioneta implicada en esta colisión viajaba una pareja domiciliada en Las Flores.

Identificados como Héctor Salinas y Leticia Mónica Morales, a causa de las lesiones sufridas ambos tuvieron que ser trasladados en un principio al Hospital Municipal “Casellas Solá”, en Cacharí.