Se armó un enlace para vincular a Pavón que se encuentra a 60 kilómetros y de este modo poder centralizar el monitoreo desde Casco Urbano.
El Centro de Monitoreo será un espacio en donde una serie de operadores realizará el monitoreo de las imágenes que llegan a través de las cámaras para poder reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o situaciones anormales que pueden suceder en General Lavalle.
Los operadores tendrán vinculación directa con la Policía Bonaerense y la Prefectura porque en los casos de ser necesario brindarán a las autoridades la visualización de las cámaras.
Se estima que en el corto plazo ambas fuerzas puedan acceder de manera remota a la visualización de las imágenes que lleguen al Centro de Monitoreo lavallense.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.