Un chofer de la empresa de colectivos Ceferino y el conductor de una camioneta fallecieron esta madrugada luego de un choque frontal que se registró en el kilómetro 467 de la ruta 51, cerca del puente de Querandíes en la zona de Olavarría.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Farfán, de 35 años, conductor del micro; y Edgardo Pérez, de 44, quien manejaba la camioneta y con domicilio en Río Colorado.
Los heridos atendidos en el hospital "Doctor Héctor Cura" de Olavarría fueron Fabiana Correa, Elsa Alvarado, Rubén Cabrera y Juan Aníbal Capriano, todos dados de alta, e Hilda Candida Tato, de 73 años, que es la única que continúa internada.
Según consignan varios medios de esa zona, el accidente fue cerca de la una de la madrugada, en forma frontal. La camioneta Toyota de color blanco terminó totalmente destruida sobre la ruta y el colectivo en una zanja.
El micro de larga distancia había partido desde Buenos Aires y tenía como destino Viedma en el servicio que diariamente presta la empresa rionegrina.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.