04/10/2019 | Noticias | Sociedad

Más de cinco cuadras de cola por 12 puestos de trabajo en una fábrica

En el primer día de búsqueda laboral, cientos de personas se acercaron a dejar su curriculum para ocupar una vacante como operario en una planta de Bernal.


Más de cien personas se acercaron a presentar su currículum vitae en una fábrica de hielo ubicada en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires. La empresa publicó la búsqueda de empleados para cubrir 12 puestos de trabajo y desde el jueves, bajo la lluvia y con baja temperatura, hubo casi cinco cuadras de fila en lo que fue el primer día de convocatoria, describió Minuto Uno.

La búsqueda fue publicada por una empresa de hielo de marras, ubicada en la calle Tomás Flores al 2600, y con muchos años de actividad en el rubro. El anuncio indicaba que "a partir del día 3 y hasta el 15 de octubre seleccionaremos operarios", y se detallaba en mayúsculas que se trataba de "12 puestos de trabajo".

El llamado estaba dirigido a hombres de 18 a 35 años para los turnos mañana, tarde y noche, por lo que era un requisito tener amplia disponibilidad horaria.

Los dueños de la fábrica se vieron desbordados por la cantidad de gente que se presentó ante la masiva búsqueda de empleo y sólo en el primer día recibieron más de 100 CV.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.