La autopsia realizada al cadáver hallado el sábado por la noche en la Ruta 88 confirmó que el hombre fallecido fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor aún no fue identificado.
Fuentes judiciales confirmaron a La Capital que los médicos que realizaron la operación constataron lesiones fatales en el cuerpo, compatibles con las que puede causar en el cuerpo humano el impacto de un rodado.
Los mismos informantes confirmaron que, después de recabar datos en distintos hogares municipales, los investigadores lograron identificar a la víctima. Se trata de un hombre que se hallaba en situación de calle y solía pernoctar en varios de estos establecimientos.
Ahora, los esfuerzos de los pesquisas están puestos en determinar quién es el conductor que atropelló a la víctima, causándole la muerte, y que luego escapó del lugar.
El hecho se suscitó cerca de la medianoche del sábado cuando el cadáver de la víctima fue hallado al costado del camino, pocos kilómetros después de Batán. El testigo que encontró el cuerpo dio rápido aviso al personal de la comisaría octava, y entonces se inició un operativo para esclarecer los detalles del caso.
Como los uniformados reconocieron al hombre fallecido, debido a que se trataba de un vecino de la zona que solía caminar al costado de la ruta, sospecharon desde un comienzo que podría haber sido atropellado por algún rodado.
En esa línea, desde el Destacamento Vial dieron aviso de lo ocurrido al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició la investigación judicial.
Según fuentes del caso que consultó La Capital, un testigo habría indicado que el vehículo que atropelló a la víctima es de color negro.
31 de agosto. Se trata de Joaquín Emilio Garat, quien debía regresar al Hogar Pre-Egreso el jueves por la tarde y nunca volvió. La Policía y la Justicia pidieron colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
31 de agosto. El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.
31 de agosto. El choque fatal en el kilómetro 168 dejó un saldo inesperado: la víctima, Pablo Santiago Pereyra (37), estaba ligada al círculo de asesores del ministro de Economía, Luis Caputo. El camión involucrado era conducido por el secretario de Seguridad de Castelli, Marcelo Meló. La Justicia investiga las responsabilidades.
30 de agosto. La billetera digital sostiene sus promociones y suma un beneficio especial por el 203° cumpleaños de la banca pública bonaerense. Enterate de todos los detalles.
30 de agosto. Es considerada la primera santa de América y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. En varios países de Latinoamérica su figura está asociada a la "Tormenta de Santa Rosa".
30 de agosto. Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.