La Municipalidad de La Costa ya trabaja en la planificación de la temporada de verano, algo que es lógico faltando dos meses para el comienzo de la temporada estival más allá de que en el medio hay elecciones para elegir las nuevas autoridades. En esta línea, se dejó entrever en el posteo que Cristian Cardozo, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, que el próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo un encuentro.
“Avanzamos en la planificación del encuentro amplio que realizaremos el próximo sábado 19, donde junto a representantes del sector privado vamos a adelantar detalles y analizar los trabajos que entre todos estamos realizando para la próxima temporada”, escribió Cardozo en su posteo.
En el primer párrafo del texto en cuestión, el candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos señala que se reunió con el equipo de Comunicación “para avanzar en los detalles de la nueva aplicación Viví La Costa, que estrenaremos este verano y será una útil herramienta durante todo el año para los vecinos y turistas”.
La radio Cadena Virtual, de San Clemente, publicó también una invitación que le está siendo enviada al parecer a los empresarios y entidades que participarán del encuentro del próximo sábado. Allí se menciona la realización de un Encuentro Estratégico Temporada 2020 en el Hotel Internacional de Santa Teresita, desde las 15.00. Una curiosidad es que la tarjeta de invitación muestra una estética distinta a la que venía mostrando la Municipalidad.
13 de mayo. Ocurrió ayer a la tarde en el paso a nivel sin barreras ubicado en el kilómetro 170 de la Ruta Provincial Nº 2. El conductor del vehículo, un castellense de 52 años, sólo sufrió algunas heridas y fue trasladado al Hospital Municipal.
12 de mayo. El intendente anunció que se implementará un Régimen Excepcional de Alivio y Solidaridad Fiscal para comerciantes y sectores de la economía perjudicados por el fenómeno meteorológico y se creará un Registro Único de Damnificados.
12 de mayo. El hallazgo se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 382, a la altura del barrio La Armonía. El cuerpo se encontraba sobre la banquina, sin “lesiones visibles” de importancia.
11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.
11 de mayo. Luego del devastador ciclón extratropical que afectó principalmente a Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso, la entidad bancaria dispuso líneas de hasta $ 100 millones y beneficios para particulares.
10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.