30/10/2019 | Noticias | Sociedad

Asalto a un anciano en Mar del Plata: le fracturan la mandíbula a golpes

Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes no encontraron dinero ni objetos de valor y escaparon sin robar nada. La víctima fue trasladada al HIGA.


Un hombre de 87 años fue violentamente golpeado durante un asalto en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, en Mar del Plata, al punto tal que sufrió una fractura de mandíbula, y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando la víctima se encontraba en su vivienda de Sciocco al 3000. Al parecer, los delincuentes ingresaron al inmueble tras violentar una puerta y una vez en el interior lo amenazaron y luego lo redujeron a golpes, dio a conocer La Capital.

Según trascendió en forma preliminar, los ladrones no encontraron dinero ni objetos de valor, por lo que escaparon sin robar nada. Minutos más tarde de su huida, el anciano fue auxiliado y trasladado al HIGA, al que ingresó alrededor de las 7 de la mañana y donde los médicos constataron que, producto de la golpiza, había sufrido una fractura de mandíbula y diversos politraumatismos.

El caso es investigado por la Justicia y la policía, que procura identificar a los autores para detenerlos en las próximas horas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Desesperada búsqueda en Chascomús: un adolescente de 17 años desapareció tras salir de un Hogar

31 de agosto. Se trata de Joaquín Emilio Garat, quien debía regresar al Hogar Pre-Egreso el jueves por la tarde y nunca volvió. La Policía y la Justicia pidieron colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Tormenta de Santa Rosa: un micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha

31 de agosto. El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.

Tragedia en la Ruta 2: murió un asesor vinculado al ministro Luis Caputo y el camión lo manejaba un funcionario de Castelli

31 de agosto. El choque fatal en el kilómetro 168 dejó un saldo inesperado: la víctima, Pablo Santiago Pereyra (37), estaba ligada al círculo de asesores del ministro de Economía, Luis Caputo. El camión involucrado era conducido por el secretario de Seguridad de Castelli, Marcelo Meló. La Justicia investiga las responsabilidades.

Cuenta DNI celebra el aniversario de Banco Provincia con más beneficios

30 de agosto. La billetera digital sostiene sus promociones y suma un beneficio especial por el 203° cumpleaños de la banca pública bonaerense. Enterate de todos los detalles.

Día de Santa Rosa de Lima: por qué se celebra el 30 de agosto

30 de agosto. Es considerada la primera santa de América y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. En varios países de Latinoamérica su figura está asociada a la "Tormenta de Santa Rosa".

Apagón: Dolores y otras localidades de la región estuvieron seis horas sin luz

30 de agosto. Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.

Informe: cuál es la situación de las personas con discapacidad en Dolores

29 de agosto. Un relevamiento realizado por la Dirección de Accesibilidad del Municipio muestra cuáles son las discapacidades más frecuentes. Cómo son las condiciones de la ciudad respecto de esta problemática.

Un caballo pateó en la cabeza a un niño de 11 años y su estado de salud es reservado

29 de agosto. El chico, que quedó inconsciente a raíz del golpe, fue trasladado al hospital "Sor María Ludovica" de La Plata, donde fue operado.