Un hombre de 87 años fue violentamente golpeado durante un asalto en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, en Mar del Plata, al punto tal que sufrió una fractura de mandíbula, y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando la víctima se encontraba en su vivienda de Sciocco al 3000. Al parecer, los delincuentes ingresaron al inmueble tras violentar una puerta y una vez en el interior lo amenazaron y luego lo redujeron a golpes, dio a conocer La Capital.
Según trascendió en forma preliminar, los ladrones no encontraron dinero ni objetos de valor, por lo que escaparon sin robar nada. Minutos más tarde de su huida, el anciano fue auxiliado y trasladado al HIGA, al que ingresó alrededor de las 7 de la mañana y donde los médicos constataron que, producto de la golpiza, había sufrido una fractura de mandíbula y diversos politraumatismos.
El caso es investigado por la Justicia y la policía, que procura identificar a los autores para detenerlos en las próximas horas.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva