04/11/2019 | Noticias | Sociedad

Ruta 226: intentó pasar a varios vehículos y terminó volcando

Ocurrió anoche, en el kilómetro 146, cerca de Tandil. Un utilitario tocó a otro auto y tumbó.


Un accidente de tránsito que se produjo en la noche del domingo 3, sobre la Ruta 226, pudo haber terminado en una tragedia. ¿Qué sucedió? Un vehículo intentó superar a varios automóviles y terminó volcando en la banquina, informó el portal La Primicia.

Todo ocurrió en el kilómetro 146, en jurisdicción de Tandil, cuando una camioneta Citroën Berlingo intentó avanzar por la mano contraria. Sin embargo, al observar que se aproximaban vehículos de frente, su conductor decidió volver a la formación. Fue en ese momento que el vehículo rozó por detrás a un antiguo Mercedes-Benz, toque que ocasionó que el utilitario se depistara y luego volcara.

El conductor de la Berlingo fue identificado como Amadeo Raúl Peralta (56), oriundo de la ciudad de Benito Juárez, quien resultó ileso. En tanto que el conductor del auto, Ariel Alberto Navarro, de Tandil, tampoco resultó herido.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Violencia escolar en Mar del Plata: una alumna de primaria golpeó a la directora y fue hospitalizada

18 de octubre. El grave episodio ocurrió en la Escuela Primaria N°63 del barrio Autódromo. La directora sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizada. No es la primera vez que la estudiante protagoniza hechos violentos.

Impactante vuelco en la Ruta 74: el conductor debió ser rescatado por los Bomberos

18 de octubre. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12, en el tramo que une General Madariaga con Pinamar. El conductor fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital.

Hallazgo histórico en Dolores: alumnos de la Escuela 11 descubren orugas de una mariposa en peligro de extinción

18 de octubre. Niños de la Escuela Primaria N.º 11 “Sol de Mayo” encontraron orugas de la Mariposa Bandera Argentina, una especie en riesgo de extinción. El proyecto escolar “Guardianes del Monte” impulsa la protección de la biodiversidad local.

¿Por qué mañana en Argentina celebramos el Día de la Madre?

18 de octubre. En la Argentina homenajeamos a nuestras madres cada tercer domingo de octubre, una fecha que nace del calendario religioso y se transformó en tradición familiar. Aquí explicamos por qué se eligió este día y qué significa para el país.

Llega el calor primaveral: el Día de la Madre se anticipa con sol y una semana con máximas de hasta 27 grados

18 de octubre. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se espera una jornada agradable y desde el lunes las temperaturas superarán los 20 grados en toda la región. El jueves sería el día más cálido, con picos de hasta 27° en Dolores y 25° en la Costa.

Mar del Plata: rescataron a una anciana que había desaparecido y estaba encerrada en su casa desde hacía varios días

18 de octubre. Vecinos alertaron que hacía días no veían a la mujer. Personal policial, de Prefectura y del SAME irrumpió en la vivienda y la encontró inmovilizada pero consciente. Fue trasladada a un hospital.

La Provincia: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde con agua

17 de octubre. Ocurrió en González Catán y la madre, de 37 años, fue detenida e imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, figura que prevé la pena de prisión perpetua.

Arrestaron a un basquetbolista de Mar del Plata por agredir a una enfermera de la Cruz Roja

17 de octubre. Luca Vildoza, que jugó en la Selección Argentina, pasó la noche en la cárcel de Bologna (Italia) por atacar a la mujer de 55 años porque una ambulancia les impedía el paso.