Del 11 al 15 de noviembre en “La semana del bus” se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta el 70 por ciento, informó este viernes la Secretaría de Turismo de la Nación.
Durante esa semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.
De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar, reprodujo La Capital.
Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, lo que genera un gran aporte a la economía nacional”.
Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.