10/11/2019 | Noticias | Sociedad

Cuatro muertos tras chocar un colectivo y un camión en la Ruta 14

Además hay ocho heridos de gravedad y varios pasajeros con lesiones de distinta consideración.


Un colectivo y un camión colisionaron en Ruta 14. El accidente ocurrió alrededor de las 6.45, a la altura del kilómetro 20, a la altura del arroyo Ñancay, en el sur entrerriano.

Se registraron hasta el momento cuatro víctimas fatales como consecuencia del tremendo impacto. Además hay ocho heridos de gravedad y varios pasajeros con lesiones de distinta consideración.

El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El colectivo transportaba 60 pasajeros mas tres choferes. El camión involucrado en el siniestro es marca Iveco, conducido por un ciudadano brasileño.

El fiscal interviniente, Guillermo Biré, confirmó que "las víctimas fatales son cuatro, todos mayores de edad, extranjeros". Los fallecidos serían de nacionalidad paraguaya, y "no tenemos mayores precisiones ya que nos encontramos en el lugar trabajando", según expresó en diálogo con Reporte 2820.

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Lezama: tras una persecución por la Ruta 2, aprehendieron a dos jóvenes con un auto robado

07 de abril. Tienen domicilio en Chascomús, donde comenzó la fuga, y fueron atrapados por la Policía cuando perdieron el control del auto, que se despistó y terminó sobre el cantero central de la Ruta 2.

Balcarce: pasaron la noche juntos pero cuando él le pidió que se fuera, ella le prendió fuego la casa

07 de abril. Se habían conocido esa misma noche en un boliche. La Policía detuvo a la mujer cuando intentaba ingresar a la vivienda, que para entonces ya estaba bajo las llamas.

Partido de La Costa: a plena luz del día robaron donaciones en la sede de Las Caritas del Tuyú

07 de abril. Ocurrió en Mar de Ajó el miércoles 1º de abril por la tarde. Un grupo de personas ingresó a la sede de la asociación civil y se llevó alimentos, ropa y elementos destinados a familias vulnerables. Denuncian demoras en la intervención policial.

Accidente en la Ruta 11: un herido de gravedad tras un vuelco cerca de La Lucila del Mar

07 de abril. Ocurrió esta mañana, en momentos en los que la calzada se encontraba húmeda a raíz de la lluvia que afecta por estas horas a la Región. El herido es el conductor de un utilitario Renault Kangoo que fue trasladado Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Alerta en General Lavalle: una serpiente yarará mordió a una perra

06 de abril. El episodio ocurrió el sábado pasado en el Paraje Las Chacras, donde se vienen sucediendo hechos similares. El animal evoluciona favorablemente gracias a  que un vecino donó el suero antiofídico necesario.

Partido de La Costa: se inauguró la sede del Mercado de Productos Costeros en zona sur

06 de abril. Funciona en un local ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Bernardo y está destinada prioritariamente a la exhibición y comercialización por parte de productores que no cuentan con un punto de venta propio.

Semana Santa: más turistas, pero con menos gasto en el fin de semana XL

06 de abril. El movimiento turístico creció respecto a 2025, con ocupación plena en Tandil y buenos niveles en la costa atlántica. Sin embargo, el gasto cayó casi 19% en términos reales y se consolidó un perfil de viajero más austero.

Combustibles: cómo aprovechar descuentos de hasta el 30% y reintegros de hasta $40.000 en abril

06 de abril. En abril de 2026, las principales petroleras y bancos renovaron sus promociones para cargar nafta y gasoil con rebajas de hasta el 30%. En un mes atravesado por la tensión en Medio Oriente y la suba internacional del petróleo, estos beneficios pueden aliviar de manera concreta el gasto de los automovilistas.