11/11/2019 | Noticias | Sociedad

Pepo en Dolores: “Yo también siento mucho dolor por la muerte de mis amigos”

En la sede judicial se llevó a cabo la segunda cita de la pericia psicológica y psiquiátrica para determinar si continúa en el penal de Melchor Romero o se le otorga la prisión domiciliaria.


Hoy se realizó en Dolores la segunda entrevista correspondiente a la pericia psicológica y psiquiátrica que solicitó el juez de garantías.

Rubén Darío Castiñeiras llegó cerca de las 10 de la mañana a la sede judicial, trasladado en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Antes de ingresar, manifestó: "Lo único que quiero es abrazar a las familias de los chicos porque yo también siento mucho dolor por la muerte de mis amigos".

La entrevista duró cerca de dos horas y al finalizar el Dr. Rafael Herrera Milano, perito psiquiatra de la querella, señaló que esta entrevista, al igual que la anterior, tuvo como objetivo reponder a lo que el juez solicita, que es saber si Pepo presenta alguna patología psiquiátrica.

El perito que integra el equipo del Dr. Marcelo Biondi agregó que en la pericia también se intenta establecer si en el momento del hecho comprendió la gravedad de lo sucedido.

Ahora resta esperar si esta fue la última instancia para determinar el estado psicológico y psiquiátrico de Pepo, lo que determinará si el cantante continúa en el penal de Melchor Romero o si se le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria solicitada por su defensa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 3: un hombre de 42 años murió al chocar de frente con un camión

01 de junio. El siniestro ocurrió cerca de Tres Arroyos y generó demoras en el tránsito. Las causas del accidente aún están bajo investigación.

Terror en Mar del Plata: cinco delincuentes torturaron durante horas a una pareja de jubilados en una brutal entradera

31 de mayo. La banda irrumpió de madrugada, los ató, los golpeó y los amenazó durante más de cuatro horas. Les exigían dólares y joyas. El caso generó una fuerte conmoción en el barrio.

Cuenta DNI: los nuevos cambios que trae junio y cómo aprovechar los descuentos

31 de mayo. Desde este mes, la billetera virtual del Banco Provincia actualiza sus promociones: habrá modificaciones en los rubros, topes y días de descuento. Conocé qué sigue, qué cambia y cómo sacarle el máximo provecho.

Pila bajo alerta: crece la preocupación por una ola de estafas con billetes de $20.000

31 de mayo. Varios vecinos denunciaron que fueron engañados con billetes falsos de $20.000 en comercios de la zona. Los delincuentes ya estarían identificados y hay preocupación en toda la región.

Furor por trabajar en McDonald’s en Tandil: más de 1.200 jóvenes se postularon para apenas 85 puestos

30 de mayo. La mayoría de los aspirantes tiene entre 16 y 24 años y el 60% son mujeres. El nuevo local abrirá en agosto y se ubicará en pleno centro tandilense. El boom refleja la demanda laboral juvenil.

Jubilaciones junio 2025: cuánto se cobra con el bono, los nuevos montos y el calendario completo de pagos

30 de mayo. El haber mínimo sube a $304.723 y se mantiene el bono de $70.000 para los que menos ganan. ANSES publicó las fechas de cobro de jubilaciones, AUH, embarazo, PNC y demás asignaciones.

Servicio Militar Voluntario 2025: requisitos, edades y beneficios para inscribirse

30 de mayo. El gobierno relanzó el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de 18 a 28 años, con capacitación en oficios, estudios y trabajo remunerado. Acá te contamos cómo anotarte y qué necesitás cumplir.

Impacto en Santa Teresita: un hombre murió mientras pescaba en la playa

30 de mayo. Tenía 38 años y había entrado al mar a revisar una red de pesca artesanal. Lo encontraron sin vida en la orilla, con la moto encendida y las zapatillas en la arena. Creen que sufrió un paro cardíaco.