Una mujer fue hallada sin vida este lunes por la tarde en un descampado ubicado entre la Ruta 88 y la Avenida Victorio Tetamanti, en Mar del Plata.
La víctima, identificada como Ana Laura Díaz, de 26 años, fue encontrada en un terreno baldío en las inmediaciones del camino a Necochea, con signos de haber sido ahorcada con un cinturón.
Un grupo de menores dio aviso a personal policial que alrededor de las 14 se presentó en el lugar y tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo. Los uniformados encontraron a la mujer con un lazo atado al cuello y un arma blanca, sin manchas de sangre, a pocos metros de distancia.
Fuentes policiales consultadas por 0223 aseguraron que la víctima ya fue identificada y que se trataría de una trabajadora sexual de la zona. Según confiaron, el cadáver llevaría al menos 48 horas arrojado en el descampado. Personal de la comisaría de jurisdicción tomó intervención y Policía Científica realizó las pericias de rigor.
La investigación apunta a determinar si la joven fue asesinada en el descampado o si trasladaron su cadáver hasta el lugar. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.
04 de noviembre. Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.