11/11/2019 | Noticias | Sociedad

Niños hallan a una mujer asesinada en un descampado cercano a la Ruta 88

El cadáver fue encontrado en cercanías del camino a Necochea con signos de haber sido ahorcado antes del fin de semana. La víctima sería una trabajadora sexual de la zona.


Una mujer fue hallada sin vida este lunes por la tarde en un descampado ubicado entre la Ruta 88 y la Avenida Victorio Tetamanti, en Mar del Plata.

La víctima, identificada como Ana Laura Díaz, de 26 años, fue encontrada en un terreno baldío en las inmediaciones del camino a Necochea, con signos de haber sido ahorcada con un cinturón.

Un grupo de menores dio aviso a personal policial que alrededor de las 14 se presentó en el lugar y tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo. Los uniformados encontraron a la mujer con un lazo atado al cuello y un arma blanca, sin manchas de sangre, a pocos metros de distancia.

Fuentes policiales consultadas por 0223 aseguraron que la víctima ya fue identificada y que se trataría de una trabajadora sexual de la zona. Según confiaron, el cadáver llevaría al menos 48 horas arrojado en el descampado. Personal de la comisaría de jurisdicción tomó intervención y Policía Científica realizó las pericias de rigor.

La investigación apunta a determinar si la joven fue asesinada en el descampado o si trasladaron su cadáver hasta el lugar. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: convocan a una marcha para repudiar al fallo judicial del caso Guido Zarantonello

24 de junio. Será mañana jueves a las 17:00 en la Plaza Castelli de Dolores, bajo el lema “Justicia por Guido. Basta de impunidad judicial en Dolores”. Mónica Patricia Fortini fue condenada a 3 años de prisión en suspenso en un juicio abreviado al que la familia de la víctima se opone.

Partido de La Costa: De Jesús garantizó la continuidad de la atención médica para afiliados de PAMI

24 de junio. El intendente aseguró que el sistema de salud municipal seguirá atendiendo a unos 22.000 jubilados y pensionados del distrito. El convenio entre el Municipio y PAMI está próximo a vencer y continúan las gestiones para renovarlo.

Tandil: un herido de gravedad tras el choque de un camión y un tren de carga en la Ruta 74

24 de junio. Ocurrió en la madrugada del lunes en el paso a nivel cercano a Gardey, ubicado a la altura del kilómetro 231. El chofer del rodado, que tiene 31 años de edad y quedó atrapado dentro del habitáculo, sufrió lesiones graves en sus miembros inferiores.

Mar del Plata: fingió ayudar a una de las personas atropelladas por un colectivo y después le robó y escapó

24 de junio. La víctima es un chico de 15 años, cuya novia murió en el accidente frente al skatepark de la rambla. Un desconocido se llevó el celular, la campera y las zapatillas mientras el joven estaba herido e inmóvil en el piso.

Dolores: esclarecen un hurto cometido contra un adulto mayor y ahora buscan recuperar el millón de pesos sustraído

23 de junio. La víctima, de 83 años de edad, fue sorprendida cuando andaba en bicicleta. La Justicia dispuso el allanamiento de la vivienda del sospechoso de 20 años, que fue imputado, aunque todavía no pudieron recuperar el dinero hurtado.

Dolores: desalojan puestos gastronómicos de las banquinas en el cruce de las Ruta 2 y 63

23 de junio. El operativo se desarrolló pacíficamente y no se registraron incidentes.

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo subió a la vereda, arrolló a varias personas y mató una chica de 18 años

23 de junio. El accidente se produjo ayer a la tarde cuando el chofer, por causas que todavía se desconocen, perdió el control del vehículo. La víctima fatal tenía 18 años y hay otras 6 personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Día del Padre: cayeron las ventas por cuarto año consecutivo

22 de junio. El relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en casi 190 comercios de todo el país arrojó una caída del 0,3%. “Las operaciones se concentraron mayormente en los artículos más económicos de cada sector y en mercadería en oferta”, destacó la CAME.