Una investigación a cargo del personal de la Delegación Mar del Plata de la Aduana permitió secuestrar mercadería que se comercializaba de manera ilegal a través de una falsa ONG –cuyo nombre las autoridades no dieron a conocer aún– que vendía las donaciones recibidas: el monto de los objetos secuestrados llega a los 42 millones de pesos.
Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que desde hace varios meses un local comercial en la calle San Martín, entre Independencia y Salta, tenía sus vidrios tapados con papel de diario y simulaba estar en reforma. “Personal de la Aduana logró confirmar que en el interior del mismo había gran cantidad de bultos que contenían mercadería y que la misma había sido obtenida por una supuesta Organización No Gubernamental”, confirmaron.
La mayoría de los bultos secuestrados contenían prendas de vestir –tanto nacionales como importadas- especialmente camperas, pantalones y remeras, y mercadería que era de Desarrollo Social de la Nación y que también era comercializada. "La ONG había recibido al menos un container con mercadería del Estado a la que no le dieron el destino prometido", señalaron.
“Más allá de que se presentaron dos mujeres en el lugar y que dijeron ser empleadas de un organismo gubernamental, hasta el momento no pudieron acreditar su situación”, agregaron.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.