Un hombre halló a otro robando en una vivienda de la calle Río de Janeiro, en Santa Clara del Mar, y en vez de llamar a la policía decidió aplicar justicia por mano propia. La casa donde se cometía el presunto ilícito es de veraneo y el “justiciero” abrió polémica con su decisión. Es que algunos lo felicitaron y otros condenaron su actitud de haber aplicado el “correctivo” al supuesto ladrón, al que describió como un hombre de más de 50 años y con barba.
De acuerdo a lo publicado por el portal 02265, la situación fue al 300 de la nombrada calle, donde un hombre, identificado como Marcos, observó la presencia del presunto ladrón tratando de llevarse algunos caños de una vivienda. Según se comentó en las redes sociales, al vecino no se le cruzó por la mente en ningún momento llamar a la policía, ya que según él, “los rateros entran y salen cuando quieren”. Por ello, hizo justicia con sus manos y le dio “una buena paliza”
Si bien no se difundió la identidad del presunto delincuente, lo describieron como un hombre de unos 50 años de edad, con barba y que vestía una campera azul.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.