M.A.I. declaró este mediodía en la sede de la fiscalía 8 de General Madariaga en la causa en la que se investiga si abusó y embarazó a su hijastra de 13 años de edad que sufre retraso madurativo.
El hombre de 42 años le dijo al fiscal Walter Mércuri que es inocente y que jamás se propasó o tocó a la menor. Sin embargo, la niña estuvo en la fiscalía el lunes y dio detalles de los ataques que sufrió durante largo tiempo y que llevaron a que quede con un embarazo de 4 meses, informó la División Prensa de la Municipalidad.
Por eso, Mércuri pedirá un análisis de ADN para constatar si el imputado es el papa del bebé. Mientras tanto, M.A.I. seguirá en calidad de detenido en la SubDDI de Villa Gesell hasta tanto se habilite un cupo que permita trasladarlo a una Unidad Penitenciaria.
La causa tiene múltiples agravantes porque la menor fue ultrajada de manera reiterada en el tiempo cuando era cuidada por su padrastro, quien se aprovechaba de la minoridad de la niña y del retraso madurativo que presenta.
En un juicio podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión.
La niña, que pesa 30 kilos y presenta una contextura física de 6 años, es sometida a múltiples controles médicos. Ya se determinó que seguir con el embarazo es de altísimo riesgo.
Por otro lado, el municipio, a través del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niños, acompaña a los familiares y les brinda ayuda y asesoramiento.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.