La policía allanó y detuvo anoche a un hombre de 39 años que fue denunciado el viernes en la Comisaría de la Mujer de General Madariaga, por abuso sexual gravemente ultrajante contra su hija de 14 años de edad.
La menor le relató a una allegada, quien finalmente fue quien radicó la denuncia, que desde hace un año y medio era víctima de esta clase de ataques.
En el operativo realizado en el barrio Belgrano de Madariaga, se secuestraron distintos elementos de valor para la causa y que serán sometidos a pericias.
El hombre quedó detenido y será llevado a declarar ante el fiscal interveniente en la mañana del lunes.
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.