Cuando aparece "escribiendo" en un mensaje de WhatsApp genera una gran ansiedad por la deseada respuesta. Pero para evitarlo existe un truco secreto que permite ver ese “escribiendo” que deja sin aliento a muchos y muchas.
Primero fue la eliminación de la última hora de conexión, luego el adiós al tilde azul de mensajes vistos y ahora aparece un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo.
No se requieren aplicaciones y es muy sencillo, y además sirve para ocasiones en que querés leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste y escuchaste y que el otro usuario no se pueda dar cuenta.
De todos modos hay que aclarar que no es una idea para nada nueva, y es en verdad un truco que hay que aplicar de forma manual.
Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de “escribiendo”.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.